Noticias:Ajuntament de Alfara de la Baronia

3 de julio: Taller Estrategia de segmentación de públicos para crear campañas en Facebook e Instagram

25 jun 2019
5 horas de workshop impartido por Loles Sancho, experta en Comunicación Digital, en CEEI València

El  miércoles, 3 de julio  (de 9.30 a 14.30h.) en CEEI València tendrá lugar el Taller de segmentación de públicos. 

Para obtener buenos resultados en tus campañas de Facebook e Instagram Ads, hay que invertir tiempo en crear los mejores públicos a los que mostrar los anuncios.

La segmentación del público es uno de los grandes errores que cometen las marcas y esto provoca que los resultados no sean óptimos. Muchas, sin darse cuenta, están vendiendo a puerta fría.

En este curso de 5h aprenderás a diferenciar entre públicos guardados, personalizados y similares. Además, sabrás qué tipo de público es el ideal para cada objetivo de campaña en función de la etapa del embudo de conversión en la que se encuentre.

PROGRAMA:

Nivel iniciación-medio

  1. Visión estratégica de las campañas de Facebook e Instagram Ads
  2. ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing?
  3. ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook e Instagram?
  4. ¿Qué son los públicos guardados, personalizados y similares?
  5. Cómo crear públicos en Facebook e Instagram: guardados, personalizados y similares desde Business Manager.

Este curso se dirige a un participante concreto: 

  • Profesionales de marketing y comunicación offline.
  • Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
  • Emprendedores, Autónomos y Personas interesadas en el desarrollo de estas aplicaciones

El curso tiene una limitación de alumnos: Máximo 20 empresas

Además, este curso tiene un precio asequible de 75 euros (IVA incluido)

Para más información podéis consultar la página web del evento